Nuestra empresa

AIM Ltda. está constituida por un grupo de profesionales (Ingenieros Civiles, industriales, financieros, electricistas, especialistas en geotecnia, en pavimentos, en vías y transporte, ambiental, vías, diseño geométrico de vías, entre otros), y técnicos altamente calificados y confiables, a la vanguardia en las soluciones técnicas (equipos con tecnología de punta) y económicas que ofrece a sus clientes, lo cual nos hace mejorar cada día nuestros servicios.



Misión

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios de consultoría e Interventoría en obras de ingeniería, con amplia experiencia en infraestructura vial, y servicios de laboratorio de materiales pétreos, suelos, concretos, pavimentos y asfaltos. Utilizamos tecnología de punta y como valor agregado a nuestros servicios, brindamos constantemente asesoría y soporte técnico.

Ofrecemos a nuestros clientes calidad en el servicio y para ello promovemos entre nuestros empleados una proyección humana e intelectual, enmarcada dentro de una filosofía de dirección y principios éticos intachables.

De esta manera buscamos contribuir al desarrollo sostenible de la infraestructura del país y al beneficio de empleados y otras partes interesadas, con responsabilidad social y ambiental.



Visión

Ser una organización reconocida dentro de las mejores empresas nacionales de ingeniería de consulta con proyección internacional, aportando los mejores recursos humanos y técnicos y mejorando continuamente nuestros procesos, con el fin de satisfacer plenamente los requisitos y exceder las expectativas del cliente.



Valores

Compromiso: Actitud positiva y responsabilidad por parte del personal de la empresa, para el logro de los objetivos y metas. En el cual cada persona aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia.

Innovación: Innovar permanentemente nuestros servicios, mediante la implementación de nuevas tecnologías.

Honestidad: Trabajar con honradez, dignidad, equidad, solidaridad ética y moral.

Trabajo en Equipo: Complementar y potenciar las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.


Objetivos de calidad

  • Satisfacer a los clientes
  • Aumentar las ventas
  • Disminuir los costos de los negocios.
  • Optimización en la prestación del servicio
  • Desarrollar las Competencias del Personal

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD